Los mejores mariscos de Aguascalientes
y para muestra… basta un camarón…
   
  En Las Gambas encontrarás, además de su alta cocina, un inigualable ambiente familiar, música viva, área de juegos, bar y limpieza en cada una de los servicios ofrecidos.

Nuestra carta es presumible por su amplitud, por su cercanía al gusto de nuestra clientela, por su sofisticación y por su permanente actualización. Todos nuestros platillos constituyen una delicia y su frescura e higiene están garantizadas. Algunas de nuestras materias primas son tan frescas que puedes escogerlas vivas. Para muestra, basta ordenar nuestras especialidades con ostiones en su concha, almeja, mejillones y callo de hacha.
 
 
   
  En Las Gambas podrás degustar viandas que van desde los cockteles hasta manjares como la langosta termidor o las patas de cangrejo de Alaska, así como nuestro famoso Filete Hidrocálido, los ostiones a la Rockefeller, los suculentos camarones gigantes a la Pirruris, el Guisado Gambas… Como un servicio adicional, todos los días el chef sugiere platillos distintos a los contenidos en el menú; ah, y si ése es tu gusto, también servimos carnes rojas.

Visítanos de lunes a domingo entre las 12:00 y las 19:30 horas en Sierra del Laurel 202, en el fraccionamiento Bosques del Prado, al norte de la ciudad de Aguascalientes.
   
 
… y si gusta de carnes rojas…
también las tenemos.
 
       
 
© Las Gambas Restaurant
Los mejores mariscos de Aguascalientes.